miércoles, 3 de junio de 2009


Segun se informa Paramore ya no quiere hacer canciones para la saga, pues no quieren quedarse con la imagen del grupo de los vampiros y que solo hace musica para peliculas.




Les dejo esta entrevista a Taylor y a Kristen

¡¡¡¡Estan incribles!!!!

Estas imagenes son de la parte donde Bella corre para salvar a Edward.








lunes, 1 de junio de 2009

les dejo la propuesta de mi amiga Karla Rose Bella Cullen

Bueno a mi no me parecio mala idea al contrario se me hio una idea super genial les pngo tal cual lo puso en su blog de eternity okis:
Resulta que platicando con Lea sobre el increible trailer que salió ayer, se nos ocurrió que todas las chavas del DF junto con nosotras fueramos a ver la peli de Luna Nueva el dian del estreno ¿si saben cuando es no? (20 de noviembre).
Despues de ver la peli podremos comentarla y hbalar de unico tema que a todas nos apasiona por completo.
Ya se que todavía(y por desgracia) falta un buen pero asi podremos hacer que se nos unan más chavas y hacer de esto un encuentro de locura.
Pueden llevar a sus amigas, hermanas, novios, conocidos, en fin a quienes usteds quieran.
Lo unico que necesitamos es que nos dejen su nombre, y la colonia en la que viven, tambien les pediria que me dejaran su telefono pero si gustan ese lo pueden mandar a mi correo por si no quierean que los demás los vean.
La verdades que a mí me gustaria que aceptaran ir para que este estreno sea de locura.
Tambien necesitamos ponernos de acuerdo sobre a que cine iriamos, tiene que ser uno que todas conoscan y que les guste.
Además las personas que asistan con nosotras recibiran un obsequio de parte de TWLIGHT ETERNITY, aún no se que va a ser pero les prometo que les va a gustar.


el correo de Karla Rose Bella Cullen es vampire-karla-nessie-cullen@hotmail.com o dejen le un comen en su blog el cual es: http://twilighteternityfan.blogspot.com/

¡¡¡¡El primer trailer subtitulado de luna nueva!!!!