viernes, 24 de julio de 2009

Kristen Stewart

La actriz Kristen Stewart, estrella de la saga Crepúsculo junto a Robert Pattinson habló acerca de los constantes rumores que la rodean acerca de una posible relación sentimental con Robert Pattinson. Quiso salir al paso de dichos rumores afirmando que está enamorada de Michael Angarano desde que ella tenía 13 años.Michael es 3 años mayor que ella, y por lo tanto no le quedó más remedio que esperar algún tiempo para poder formalizar su relación, pero hoy por hoy, está segura de que Michael es el hombre de su vida.Kristen Stewart también habla en la entrevista a la revista One acerca de la manera en que Michael Angarano sufre los constantes rumores acerca de los posibles flirteos de ella con Pattinson. Comenta que Michael sabe llevarlos muy bien y que entre ambos hay una gran confianza.Según Kristen Stewart, es normal que se den muchos rumores ya que todo el equipo de rodaje de Crepúsculo, Luna Nueva y ahora Eclipse, pasan mucho tiempo juntos. Saliendo de fiesta, cenas y celebraciones. Pero que cada uno sabe perfectamente el lugar en el que se encuentra sin más.En la entrevista, Kristen Stewart no comenta nada acerca de los insultos ocasionales que recibe por parte de algunas fans fanáticas que le recriminan el no querer iniciar una relación sentimental con Pattinson, aunque fuentes próximas a la actriz, afirman que es algo que verdaderamente le preocupa y no comprende del todo.Ni que decir tampoco acerca del último bulo que se extendió por medios estadouniendeses: el de estar embarazada de un hijo de Robert Pattinson. Sin duda que una nueva habladuría sin fundamento alguno que se apoya únicamente en algunos datos circunstanciales y una fotografía que muestra un plano bastante sesgado de su anatomía.Kristen Stewart se encuentra ultimando el rodaje de The Runaways en Los Ángeles, mientras que Robert Pattinson está haciendo lo propio en Nueva York con el filme Remember Me. En menos de un mes ambos se reunirán, junto al resto del equipo, para filmar Eclipse, la esperada tercera entrega de la saga Crepúsculo.¿Se acabarán los rumores con las nuevas afirmaciones de Kristen Stewart?

Gracias safia por esta interesantisima noticia y por tu confianza con nosotras mañana pongo todo lo demas de tu correo es q ya es un pococ tarde (11:57 pm) pero como podras ver ya es mas de la mitad y sin falta mañana sin falta pogo las paginas el gif etc... muchas gracias!!!!

Noticias de el rodage de luna nueva

El rodaje de Luna Nueva en Vancouver, Canadá, está dando sus primeros pasos. Luego de las primeras imágenes del backstage que te presentamos el otro día, nos enteramos que los actores que interpretan a los Cullen recién comenzarán a rodar el 5 de abril mientras que Kristen Stewart desde este 23 de marzo.En cuanto a los nuevos personajes, Summit todavía mantiene todo bajo tres llaves, aunque se han difundidos imágenes de Taylor Lautner (Jacob Black) junto al director Chris Weitz y un grupo de chicos nativoamericanos que, según Rumores, serían los otros miembros de la manada de hombres lobos.Por otro lado, Kristen comentó que no realizará el salto del acantilado que implica la trama de esta segunda entrega de la obra de Stephenie Meyer sino que será una “Kristen realizada por ordenador”.Por último, vale aclarar que finalmente Luna Nueva no rodará en Volterra sino en Montepulciano pues, según asegura Piera Detassis director de Ciak (importante revista de cine italiana) sería ”más bonito para la película”.

Gracias otra vez sofia por esta interesanticima noticia

Noticias de eclipse

La tercera entrega de la saga ‘Crepúsculo’, titulada ‘Eclipse’, llegará a los cines de todo el mundo desde el próximo 30 de junio de 2010. Cuando su segunda entrega, ‘Luna Nueva’, lo hará el próximo 20 de noviembre, tal y como estaba previsto.‘Eclipse’ es el título de la tercera parte de la saga ‘Crepúsculo’ y se estrenará en cines desde el 30 de junio del próximo año. Aproximadamente siete meses después de que debute en la gran pantalla la segunda película, que se titula ‘Luna Nueva’ y cuyo rodaje comenzará en dos semanas aproximadamente.

Reitero mis agradecimientos por nuestra amiga sofia por sus increibles noticias

Noticias Luna nueva

LOS ÁNGELES, 4 Abr. (EUROPA PRESS) - "Una auténtica lucha", mucho "más trágica" y casi deprimente. Así es como Kristen Stewart, la protagonista de Crepúsculo, adelanta que será 'Luna Nueva', la segunda entrega de la saga cinematográfica basada en las exitosas novelas sobre vampiros adolescentes de Stephenie Meyer.En una entrevista a 'Los Angeles Times' con motivo del estreno de la que será su próxima película, la comedia 'Adventureland', la joven actriz de 19 años avanzó que 'Luna Nueva' es "muy diferente" de su predecesora. "Es una película muy diferente, pasan muchas cosas", apuntó Stewart que reveló que su personaje, Bella, pierde a su gran amor adolescente, el vampiro Edward al que volverá a dar vida Robert Pattinson."Ella lo pierde, lo que seguramente es algo muy difícil de aceptar para mí porque su amor era la base de toda la primera película", afirma la actriz que también avanzó que este hecho hará "crecer mucho" a su personaje que gana "determinación y fuerza interior". En pleno rodaje en Vancouver de 'Luna Nueva' --cuyo título original será 'Twilight Saga's New Moon'-- Stewart dice no saber si rodar esta secuela está siendo más difícil o más fácil que la primera película, simplemente diferente. "El principio es diferente. La preproducción es diferente... simplemente es diferente", zanjó.Dirigida por Chris Weitz 'Luna Nueva' se estrenará en los cines en noviembre de este mismo año y cuenta con nuevos fichajes entre los que destaca la joven actriz Dakota Fanning ('La guerra de los mundos', 'El escondite'). Además, ya se está preparando la que será tercera película de saga, Eclipse', que todo apunta estará dirigida por el español Juan Antonio Bayona ('El orfanato').

Gracias a nuestra amiga sofia por esta super interesante noticia

Significados de los nombre de los Cullen, de Jacob, Leah, Sam,Emily, de los padres de Bella

Alice. 1. Celta, alemán, teutónico, francés : Noble. 2. Francés: Variante de Adelaide. Las personas con este nombre tienden a ser muy creativas a la hora de expresarse. Les gustan las artes y disfrutan mucho la vida. Suelen ser el centro de atención. Suelen ser descuidados con el dinero y gastan mucha energía innecesariamente.

Carlisle. 1. Inglés: ciudad protegida, torre protegida. Las personas detrás de este nombre son muy analíticas y comprensivas. Les gusta mucho aprender.

Charly. 1. Inglés: hombre. 2. Francés: varonil. La gente con este nombre disfruta la vida inmensamente. Son imprudentes con su energía y con el dinero.

Edward. 1. Anglosajón: Guardián, feliz,rico. 2. Alemán: Fuerte. La gente con este nombre tienden a ser líderes y personas muy poderosas. Se enfocan en metas específicas. Tienen gran cantidad de idea creativas y la habilidad de implementar esas ideas exitosamente y con determinación y eficiencia. Son muy valientes pero tienden a ser agresivos. Como personas diferentes, únicas y creativas tienden a resentir a las figuras de autoridad. Son muy necios, orgullosos e impacientes.

Emmett. 1. Alemán: masculino de Emma. Significa: poderoso, enérgico, fuerte.

Emily. 1.Francés: variante de Emile. Significa: trabajador. 2. Alemán: variante de Amalburga, que significa labor. 3.Latín:esforzarse. 4.Teutónico:trabajador. Las personas con este nombre ocasionan cosas, toman iniciativa y no siguen a nadie. Tienen gran determinación y valor.

Esme. 1.Anglosajón:Amable defensor. 2. Latín: amado. 3. Español: Esmeralda. Las personas con este nombre son pacificistas. Son cariñosos, muy afectuosos y cálidos. Son armoniosos y responden positivamente a las cosas. Son personas muy convencionales.

Isabella. 1. En hebreo: Dedicada a Dios. 2. En italiano: Consagrado 3.Es espanol: "Mi Dios es bueno" .Variante del nombre Elizabeth. Tienden a vivir en su propio mundo y en su propia mente. Son personas muy intelectuales. Son muy reservados, callados, introvertidos e introspectivos.

Jacob. 1.Bíblico:el que suple. Las personas con este nombre valoran la verdad, la justicia y la disciplina. Pueden llegar a tener un mal temperamento. Son buenos para manejar dinero y construir cosas.

Jasper. 1. Arabe: variante de Casper o Gaspar. Significa: conservador del tesoro. 2. Inglés: Amo del tesoro. 3. Hebreo: Joya. Las personas con este nombre son confiables y considerados. Son responsables y cariñosos. Se preocupan mucho por la gente que los quiere. Les gusta mantener todo en balance.

Leah. 1. Hebreo: cansado, harto. 2. Inglés: pradera. 3. Según la Biblia: Esposa de Jacob. Jacob se casó con ella, aunque siempre quiso estar con Raquel. Las personas con este nombre son competentes y prácticas. Suelen ser poderosas.

Renée. 1. Francés, latín: renacer. Las personas con este nombre son idealistas, algo ingenuos, creativos y espirituales. Buscan verdad espiritual y tienen mucha intuición. Inspiran a otras personas, son visionarios y soñadores.

Rosalie. 1. Italiano, latín:Rosa. Su solitaria manera de pensar y su forma de analizar a la gente los hacer parecer fríos y distantes. Muchas veces reflejan melancolía.

Sam. 1. Bíblico: escuchado por Dios. 2. Sueco: "Dios escucha". Son personas prácticas y poderosas. Por su trabajo suelen descuidar su vida personal.

Gracias a mi amiga adriana eunice (Bella) por estos increibles datos que la verdad yo no tenia ni idea de lo que significaban los nombres de cada uno de ellos .

martes, 21 de julio de 2009

LoBoS

Miren estas increibles de mis lobos favoritos.





EDWARD Y JACOB EMPIEZA SU RIVALIDAD EN LUNA NUEVA



¡¡¡¡EL ROMANCE SEGUIRA ENCENDIDO MAS QUE NUNCA ¡ENTRE BELLA Y EDWARD!!!!




GRACIAS A MI AMIGA ADRIA EUNICE (BELLA) POR ESTAS GENIALES FRACES Y ESTAS INGREIBLES IMAGENES

El SoUnDtRaCk De NeW mOoN

1.-paramore hara un nuevo temapara la peli

2.-demi lovato tal ves participe haciendo una rola de amor para edward y bella que romantica

3.- es casi un hecho de que madonna cante un tema para esta peli seria genial
otra ves le agradesco a mi amiga Adriana Eunice (Bella) por esta exelente info del sound track de new moon

SoBrE eL eLEnCo

Todos quieren estaren la saga de crepusculo pero a estos chicos si se les hizo; mucha suerte en new moon.


1 AnaLynne McCord de 90210 sera Heidi una chik que les lleva humanos para alimentar a los volturis que interesante















2 Brandon Michael tambien de 90210 interpretara al hombre lobo llamado jared este es de la familia de jacob black















3 Dakota Fanning esta mas que feliz por que interpretara el papel de jane una vamp del clan de los volturis es un personaje muy importante en new moon





















Gracias a mi amiga adriana eunice (Bella) por esta increible noticia muchas gracias a y tambien le queria agradecer a mi amiga caail por el link para q me aflien mejor dicho nos afilien.


lunes, 20 de julio de 2009

Hola chicas q cren.
El dia q fui al preestreno de harry potter vi el trailer de luna nueva y la verdad me dio mucha emocion ver q ya desde ahora esten pasando el trailes cando falta un poco todabia.

¡¡¡unico e inigualable collage de new moon!!!

¡¡¡¡Miren este genial collage de
new moon (Luna Nueva)!!!