martes, 10 de marzo de 2009

noticias de luna nueva

Si hay una cosa que las fans de Crepúsculo nos demostraron una y otra vez el año pasado, es su pasión por la saga vampírica de Stephenie Meyer que es tan poderosa como el amor de Edward Cullen por Bella Swan.
Ahora, como esperamos que el año este lleno con noticias de la secuela, Mtv News quiere comenzar de nuevo con ustedes amigos.
A medida que empiece nuestra cobertura del rodaje de “Luna Nueva”, estaremos entrevistando a muchas estrellas de la película, algunos tan pronto como – bueno, el miércoles. Por lo tanto, me gustaría dar a ustedes un nuevo lugar donde puedan poner sus preguntas que vamos a tener una vez más con las estrellas.
La sección de comentarios de esta entrada es la que voy a hacer para futuros segmentos como este, este
y muchos otros. Voy a estar revisando constantemente para los meses venideros, así que siéntete libre de enviarnos tus preguntas seguido. Quiero tu más fuerte pregunta basada en la novela de “Luna Nueva” – así como preguntas grabaciones sobre los actores, preferencias alimentarias, historias graciosas, lo que quieras. Como personas adicionales al elenco, y se revelaran detalles de la grabación, siéntete libre de expresar tus pensamientos. No hay límite de preguntas.
Por favor, asegúrate de poner tu nombre como te gustaría aparecer si tu pregunta es seleccionada. Si es posible, específica para qué estrella es la pregunta. También, por favor, tómense el tiempo para leer las preguntas que ya se han enviado, ya que tienen una oportunidad mucho mayor si la suya no ha sido enviada. Aquí una lista parcial de las personas con las que esperamos hablar en los próximos meses:
Robert Pattinson (Edward)
Kristen Stewart (Bella)
Chris Weitz (Director)
Stephenie Meyer (Autora de la saga)
Jackson Rathbone (Jasper)
Ashley Greene (Alice)
Nikki Reed (Rosalie)
Kellan Lutz (Emmett)
Peter Facinelli (Carlisle)
Anna Kendrick (Jessica)
Michael Welch (Mike)
Christian Serratos (Angela)
Billy Burke (Charlie)
Elizabeth Reaser (Esme)
Edi Gathegi (Laurent)
Rachelle LeFevre (Victoria)

Taylor Lautner (Jacob)







familia cullen con renesmee