martes, 10 de marzo de 2009

familia cullen con renesmee




18 comentarios:

  1. LA VERDAD ES Q ESTA FOTO ME ATRAE MUCHO YA Q TIENE MUCHA CURIOSIDAD Y ES MUY BONITA.

    ResponderBorrar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa iiaa vii laa peelliii && zztaa zuupeerr hahahaha iiaia Leeeeii tooodooz Looz liibroozz ezthaann geniiaallezz && iiaa qkiieerO veer Eclipzee poorqkee apeezar dee Leer Looz libroo iiO hahahahahha qkiieeroo beer aaa jacoob poorqkee ezthaa meejoorr qkee roobeert BuuueenO noo peero azzuu qkee PAAPII (LLL) whoouu mee emooziionee coon Luunaa nuuevaa auunqkee zztubiimozz avenntanndoo paalomiitaaz && goomiitaaz xD jajaj^^ ezoo qee?
    zaalee baaee Loo amoo &&aziimm(LL)

    ResponderBorrar
  3. estuvo muy bonita luna nueva m fasino grite mas bien todo el cine se sincronizo y gritamos cuando sale edward del coche y cuendo jake sale sin camisa pero la vi una vez nada mas hasta ahora ezzz.. k m encontre con mi edward en version humana ezz enzerio estoy bien clavada lo amo el se llama jacobo para k vean ezz enzaerio per yo le voy a TEAM EDWARD ehh aun asi sigo amando la saga

    ResponderBorrar
  4. Luna nueva impresionante! la he visto ya 2 veces y fuí al estreno!
    Crepusculo demasiiado!
    me he leido eclipse y va a ser una pasadaa!
    me estoy leyendo amanecer y eso si que es un libro! (LL)
    soy fan de la saga crepusculo!
    ME ENCANTA (LL)

    ResponderBorrar
  5. wo0owo0wow0ow0
    n wio0 es poko para esa foto esta super

    ResponderBorrar
  6. hola! mm weno ya lei eclipse y amanecer y esta super xvr :P con un final feliz!

    ResponderBorrar
  7. me rrrrrrrrrre encantan las pelis!!!!
    es una mezcla de todo.me encantaaaaaaa laaaaaaaa saga de crepusculo.y...bueno rob pattinson un bombonazooooooooo!!!!!!!la verdad las pelis espectacular!!!!!

    trabajan todos re bien
    un besoteee!!!!

    ResponderBorrar
  8. suupeerrr liiindaaa laaa peeliii esstaa paaadrriiiciiixxiiimaaa**

    ResponderBorrar
  9. eiitt te pasas a mi blog... es nuevoo i el thuiio no asii ke kreoo tienes mas experiencia thu ke ioo porfaaa dime ke le faltaaa... cuidathee muchoo vaaa

    ResponderBorrar
  10. bueno he visto crepusculo y luna nueva un millon de veces y ya me lei eclipse y amanecer y estan demaciado buenos en serio me encantan me facinan si uds lo hicieran opinarian lo mismo aunque debo confesar que el final me parece muy bueno aunque para mi gusto le hizo falta un poquito, bien podria hacer otro libro con el regreso y destruccion de los vulturis y el romantico destino de renesme y jacob pero por lo demas esta solo bueno se los recomiendo de verdad no se van a decepcionar yo para mientras esperare con ansias a que salga en cine para ir.......

    ResponderBorrar
  11. bueno yo me e visto las dos primera peliculas mas de 20 veces cada una son espectaculares y me lei los dos primeros libros que sin buenisims y me empeze a leer el de eclipse y esta muy muy bueno lo recomiendo al maximo amo esta saga la amooooooooo se las recomiendo

    ResponderBorrar
  12. nooooo pues muy bonniitazz esenas y espero que agan mas peliculas bueno ay se cuidan y te los kiero a todos les mando un bezote!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  13. taylor sta
    dmaciao rikoooo!!!!!!!!!
    :-)!!!!1

    ResponderBorrar
  14. adoro crepusculo
    los libros me encantaron aunq las peli no tanto... espero q eclipse sea mejor q las otras dos

    ResponderBorrar
  15. ME ENCANTA LA SAGA DE CREPUSCULO HE LEIDO TODOS SUS LIBROS ESTAN GENIALES!!!! AL IGUAL Q LAS PELIS !!!
    ¡¡¡NO PUEDO ESPERAR A QUE SALGA AMANECER!!!

    ResponderBorrar
  16. amooooooooooooooo la saga de crepusculo y a stephenie meyer por que permitio compartir asus fans estos hermosos libros y por supuesto amooooooooooooo a edward cullen

    ResponderBorrar
  17. amooooooooooooooooooooooooo la saga de crepusculo y admiro muchoooooooooooo alos personajes es algo increible no hay palabras para explicar esta facinante historia es sumamente hermosa muchas gracias stphenie meyer todos tus libros son hermosos perooooooo sin duda los mas hermosos son la saga de crepusculo ala admiro mucho a esta mujer

    ResponderBorrar
  18. un amor tan grande como el de bella and edward por nada del mundo se acaba por mas grande k las dificultadees sean¡¡¡¡¡¡¡¡ hojala y las personas reales fueran asiiiiiiii todo seria perfectooooooo

    ResponderBorrar

deja tu comen lo que piensas es super importante