jueves, 7 de mayo de 2009

NO consigas el guion de Luna Nueva

Chicas no se si ya sepan algo sobre un supuesto Guion de Luna Nueva que se filtro en dias pasados en internet, este fue publicado por el sitio Spoilers TV, que tambien en dias pasados dio a conocer un fragmento de un guión de las audiciones abiertas a los fans para Luna Nueva, como también la lista de las vacantes para el elenco de la secuela. Esto ocurrió la mañana del día Lunes 4 de Mayo, pocas paginas publicaron esta noticia , para que el dicho "guión" no tuviera popularidad, debido a que se alojo alrededor de 5 o 3 minutos en línea y después por cuestiones legales lo borraron del sitio, la mayoria no se enteraron de ello.
Pero para bien o para mal muchos lo copiaron y lo guardaron, ahora ese número de personas no saben si tienen en sus manos el verdadero guión o simplemente 118 páginas creadas por cualquier fan .

Pero como fan de la saga de twilight te voy a pedir q no lo busques ni lo leas y le digas a tus amigos que lo agan por que no queresmos que pase lo que le paso a Sol de Media Noche.
grax por enternder.

martes, 5 de mayo de 2009

Robert asegura q no siempre tuvo la demanda q tiene ahora

EntertainmentWise nos trae algunas declaraciones de Robert sobre su vida privada.Robert Pattinson afirma que no había tenido una novia hasta que tuvo 18 años.La estrella de Crepúsculo - quién obtiene más atención de las mujeres estos días - dice que él fue uno de los últimos curiosos a lo que se refiere en romances y salidas."Fui un poco solitario en la escuela, muy anti-social", recuerda. "Mi primer beso fue cuando tenía 12, pero mi primera novia fue hasta que tenía 18."Rob también admitió recientemente que él no es el afortunado que todo el mundo ha depositado en él."Si alguien me pregunta si salimos a una cita, ¡Me voy con ellos! Pero nunca me lo han preguntado", dice. "Y nunca sé cómo pedirselo a otras personas. No soy bueno con toda la cosa de la 'cena'. Soy un poco solitario.""Estoy aburrido. Me quedo en casa, veo la televisión y como un montón de comida rápida. Eso es muy emocionante, ¿no?"

lunes, 4 de mayo de 2009

Test y mas

http://es.twilightpoison.com/menu_tests.html
a qui les dejo este link para q hagan los geniales test q estan aqui

¡¡¡¡¡La gran saga de Stephenie Meyer a sido un exito rotundo!!!!!


Caja especial para coleccionistas "saga crepusculo"

Stephenie Meyer
Fecha de publicación: 04/2/2009
Género: NovelaColección: Fantasía y misterio
Precio: 65.00 €ISBN: 8431300064386
ESTA EDICIÓN INCLUYE:La SAGA CREPÚSCULO en edición rústica:
Crepúsculo - Luna nueva - Eclipse - Amanecer


Además para que lo tengas en edición limitada de regalo:- 4 láminas exclusivas de la SAGA CREPÚSCULO- El póster oficial de CrepúsculoDisponible en castellano y en catalán.