martes, 5 de mayo de 2009

Robert asegura q no siempre tuvo la demanda q tiene ahora

EntertainmentWise nos trae algunas declaraciones de Robert sobre su vida privada.Robert Pattinson afirma que no había tenido una novia hasta que tuvo 18 años.La estrella de Crepúsculo - quién obtiene más atención de las mujeres estos días - dice que él fue uno de los últimos curiosos a lo que se refiere en romances y salidas."Fui un poco solitario en la escuela, muy anti-social", recuerda. "Mi primer beso fue cuando tenía 12, pero mi primera novia fue hasta que tenía 18."Rob también admitió recientemente que él no es el afortunado que todo el mundo ha depositado en él."Si alguien me pregunta si salimos a una cita, ¡Me voy con ellos! Pero nunca me lo han preguntado", dice. "Y nunca sé cómo pedirselo a otras personas. No soy bueno con toda la cosa de la 'cena'. Soy un poco solitario.""Estoy aburrido. Me quedo en casa, veo la televisión y como un montón de comida rápida. Eso es muy emocionante, ¿no?"

1 comentario:

  1. ola!!! bueno ya vengo aqui para responder algunas cosas!!!
    en realidad no estoy segura a que te refieras pero empezare or cosas que probablemente sean!!
    bueno para empezar dices que en la parte de el vamp!!! pues no se a que te refieras por que para mi si checa(obvio probablemnte sea por que yo lo escribi no???jejejejej)pero bueno creo que talves sea en como sucedieron los hechos y pues te lo dejo mas o menos resumido y si no es eso me mandas un comente jejejeje:
    *primero ella camina hacia el orfanato pensando en su vida.
    *luego pues no ve entrar al vamp por que este es muy rapido y ni siquiera entra caminando por el inicio de la calle.
    *ella cree que murio sin sentirlo y ahora tiene enfrente al angel que la llevara al cielo.
    *se lanza a el corriendo y tira la mochila en el camino. y dice cosas extrñas jeje
    *luego ve sus ojos y se regresa por que se asusta.
    *se tropieza con la mochila que solto antes y cuando se da cuenta el vamp ya la tien sujeta.
    *toca su rostro y su vena, a se me olvidaba tambien huele su aroma.
    *luego la muerde y entra en shock!!
    *y luego ya no siente a nadie mas pero no digo nada por que sera sorpresa de otro capi!!! jejejeje espero te guste y te sigas pasando terminando de este mensaje subo el capi numero 3!!!!!! que esta muy padre jejejej y no es por que lo escriba yo!!

    ResponderBorrar

deja tu comen lo que piensas es super importante