viernes, 31 de julio de 2009

Amanecer


Fue durante la entrega de los Vision Awards en Beverly Hills donde Wyck Godfrey, Greg Mooradian y Guy Oseary, tres de los productores de la saga, soltaron el bombazo: 'Amanecer' ('Breakin Dawn') la película que en 2011 llevará a los cines el cuarto y último libro de la saga de Stephanie Meyer podría no ser el fin de Crepúsculo en la gran pantalla.
"Todas las posibilidades están ahí. Pero ahora mismo lo único que tenemos en mente es terminar la visión de Stephenie de la mejor manera posible y luego ya veremos dónde quiere el público que acabemos", afirmó uno de los productores en declaraciones a 'RadarOnline' recogidas. En este sentido, los productores revelaron que están barajando la posibilidad de continuar la saga pero alejándose de la historia de Bella y Edward con otros personajes como protagonistas, la familia Volturi.
Se trata de un ancestral y poderoso clan de vampiros italianos que actúa como una especie de policía de los otros chupasangres Los protagonistas de este hipotético spin-off serían Michael Sheen y Dakota Fanning que dan vida a Aro y Jane Volturi dos secundarios en Luna Nueva. Los productores cuentan además con la ventaja de que se trata de dos actores de suficiente peso y popularidad como para soportar el protagonismo de una franquicia tan mediática. La próxima entrega de la franquicia, Luna Nueva, llegará a los cines españoles a finales de año nuevo con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner como protagonistas.
Gracia de nuevon a Andrea por esta super noticia de amanecer.

9 comentarios:

  1. espero q aiga crepusculo hasta q nose mira.......espero q ayga asta la 10

    ResponderBorrar
  2. soy super fan de la saga CREPUSCULO,pero no me gusta que bella se transforme en un vampiro en la ultima peli,ademas adoro A EMMET CULLEN(ESTOY ENAMORADA DE EL)me dicen que soy como ROSALIE CULLEN,y si lo creo.me encanta el sitio.
    solo me gusta la familia CULLEN ....

    ResponderBorrar
  3. Mee encaantaa todo lo relacionadoo con los 4 libros de Crepusculoo.
    Dicen que Van a sacar otros cuatro mas pero desde el punto de vista de Edward.
    Ami me gusta mas la pareja de Edward y Bella.
    Pero de guapo me gusta muchisimo mas Jake. !
    Estaa tremendoo

    ResponderBorrar
  4. me encanta lo buena pareja k acen edward y bella
    lo k no me gusta de luna nueva es k edward deje a bella y lo que mas me gusta es el final cuando le dice si se kire casar con el
    espero k la 3 i 4 pelicula sean muxisimo + wapas i k no acabe la saga crepusculo
    VIVA LA SAGA CREPUSCULO

    ResponderBorrar
  5. me encanta eclipse lo estoy leyendo y la verdad lo re recomiendoooo!!!
    te amoo jabob
    y edward sos muyyy tiernooo!!
    quiero un novio de tierno como edward y de lindo como jabob....

    ResponderBorrar
  6. fa jo tanbien me quedo con la de ariba
    que maja la alice con lo que ace por necie
    ojala fuera jo bella con esa famili ese novio i ese mejor amigo

    ResponderBorrar
  7. ps me encantan todas las pelis y los libros y ps kisiera ser como bella y me encanta edward

    ResponderBorrar
  8. mui buena la pelikulaz muy bonita bella y alice me enkantan laz dozz y prefiero a edwar k a jacob ez maz conciente edwar por eso me kae mejor

    ResponderBorrar
  9. a mi me encanta la saga y de luna nueva me gusta la parte del reencuentro es muy lindo me ha hecho llorar... pero en eclipse no me gusto para nada el beso de bella y jake... DIOS MIO QUIEN ENGAÑARÌA A ESE BOMBON DE EDWARD!!! o por cierto ni loca me quedaria con jake xq es muy malo y mentiroso

    ResponderBorrar

deja tu comen lo que piensas es super importante